Software de Gestión sobre Web

Solución de Software de Gestión vía Web

 

Yavu ERP (Enterprise Resource Planning), es un sistema web enable, que resuelve la problemática de la gestión contable, de cuentas corrientes, de tesorería y/o finanzas, de almacenes, de costos y compras y control presupuestario, tanto para una única empresa como para un grupo económico.erp

Yavu ERP parte de la premisa de que toda operación que modifique la realidad económica – financiera de la empresa, debe ser registrada por completo en una única oportunidad, involucrando todos sus aspectos económicos, financieros, reales y presupuestados, permitiendo en forma inmediata, la consulta desde sus tres enfoques básicos: el contable, el financiero y el de control de gestión.

Porque Projects Consulting S.R.L. entiende que los ERP hoy son aplicaciones de misión crítica, Yavu ERP es estable ya que ha sido y es intensamente testeado.

 

EfectuX M.E.S. (Manufacturing Execution System), web enable, que cuenta con 3 componentes principales: Diseño, Planificación y Control. A través de estas herramientas la compañía puede definir sus fórmulas de producción, routing de procesos y capacidad de equipos, personal y materiales, como así también puede registrar los partes de producción, scrap y controles de calidad.

El software resuelve también la administración de planos, especificaciones técnicas de diseño y demás documentos de ingeniería. A partir de un pronóstico de ventas o de los pedidos de clientes, o ambos, el sistema calcula los requerimientos de materias primas, compromete equipos y personal. Así mismo, su integración al ERP permite determinar los costos de producción y el traslado automático de los mismos a ventas.

Regido por la norma internacional ISA-95 (Estándar internacional definido para la integración entre el ERP y el MES, es decir, la integración entre el sistema de gestión y el sistema de producción o de planta. Esta norma define además las bases para el desarrollo del propio MES (Sistema de Producción).

 

Yavu Access. Este producto fue creado para administrar los accesos al sistema y permisos a programas. Su objetivo es definir y configurar los programas que integrarán su sistema, la seguridad en el acceso a los mismos y la utilizacion de las rutinas.

La idea es que el Administrador del Sistema,  defina los programas, usuarios y roles/grupos de acuerdo a los puestos de trabajo definidos en su/s empresa/s y luego asigne a ellos los permisos de consulta, alta, edición, baja y/o impresión según corresponda.

Utilizando este producto se podrá distribuir el sistema en distintos servidores, accediendo al mismo desde una única sesión del navegador.

Aquellos sitemas cliente-servidor cuyo cliente es el ‘ssh’ podrán utilizar Yavu Access para publicar su sistema en la web.