DISEÑO DE SITIOS WEB

Somos una agencia de diseño web. Desde 1999 fabrica piezas multimedia homologadas compatibles a la tecnología de Google.

¿Porque contratar tu Diseño de sitio web en Rosario?

Porque te resolvemos la confección de tu pagina en 7 a 10 días.

 

Diseño de sitio web pensando en el posicionamiento

Diseñamos sitios web con matrices pre establecidas. Y cada construcción parte de una estrategia de posicionamiento de antemano. 

 

 

 

paginas web autoadministrables
paginas web autoadministrables

¿Puedo actualizar el sitio web?

Podrás actualizar fotos, textos, vídeos y además podrás modificar la botonera de tu pagina web como así también ampliar los rubros y sub-rubros agregando ó organizar botones de forma fácil y muy amena.

 

 

 

¿Hay accesos para varios usuarios simultáneos en el sitio web o pagina web?

Acceso para varios usuario. En el caso de accesos múltiples para varios usuarios, esta previsto que se genere un reporta individual de cada uno de ellos. De esta manare los cambios realizados no son anónimos.

 

 

 

 

paginas web escalable
paginas web escalable

¿Las pagina web son escalables?

Estas páginas son escalables, además pueden tener Redes Sociales, chat online,  Marketing Online, sistemas de pago, catálogo de productos ó de servicios, carros de compras ó simplemente las páginas webs institucionales que tanto resultado brindan a nuestros clientes.

 

 

 

¿Porque contratar Diseño de sitios web con posicionamiento web orgánico?

Una pequeña gran medida al hacer un sitio web es el posicionamiento orgánico. De esta manera podremos obtener presencia en Internet.

Una de las técnicas para el posicionamiento orgánico es tener un sitio web que permita al usuario administrar textos, fotos, vídeos, botonera etc., para alimentar el sitio permanentemente de contenido original.

El éxito de nuestro trabajo es que la pagina cumpla la premisa de estar posicionada en google. Además ser interactiva con los diferentes usuarios.